POLÍTICA DE CALIDAD

RESPETO
En un mercado tan evolucionado en cuanto a exigencias y normativas, la columna vertebral de nuestra operativa es siempre el respeto de los estándares de calidad para evitar mayores costes innecesarios.

NUESTRA GUÍA
En Pimol dividimos la calidad en dos grandes áreas:
La CALIDAD que viene dada por el cumplimiento permanente de las normas en los procesos y en los productos finales.
Y, la CALIDAD que se acuerda con el cliente, que será nuestra guía para la satisfacción constante de sus expectativas.

CERTIFICACIÓN
Contamos con sistemas de calidad que velan por el control, la evaluación y la resolución, de manera permanente, del proceso operacional y los problemas inherentes. En concreto, Pimol cuenta con la certificación ISO 9001 y, actualmente se está implantando el sistema GProy para gestionar el funcionamiento de nuestra empresa.

PRL
Otro factor esencial relativo a la Calidad, es la Prevención de Riesgos Laborales, que propicia un clima de trabajo seguro y apto para nuestros empleados y, les capacita para la aplicación de las técnicas y los procedimientos más convenientes. (Cumplimiento Ley 31/95).